DESNUDANDO A GOOGLE

La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Autor: Suárez Sánchez-Ocaña, Alejandro

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

DESNUDANDO A GOOGLE

DESNUDANDO A GOOGLE

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
24/01/2012
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida. En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas …

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.

En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.

En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

Leer más

Más libros de Suárez Sánchez-Ocaña, Alejandro

Más información del libro

DESNUDANDO A GOOGLE

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2862-5
EAN:
9788423428625
Nº páginas:
280
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es inversor, emprendedor y empresario del sector de las nuevas tecnologías, vicepresidente de AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), director ejecutivo del Grupo Publispain y de la Red de Blogs de Ocio Networks y de Lazer Rede de Blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley y consejero y socio fundador de Yes.fm, entre otras empresas. Desde que fundó su primera compañía en 1998, ha participado como Business Angel, consultor y asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores de actividad industrial, creando nuevas empresas en el mundo de la hostelería, biotecnología y medios de comunicación; su actividad emprendedora ha sido incesante durante todos estos años tanto en número de proyectos como en áreas de negocio. Debido a su larga trayectoria profesional y a su marcado carácter innovador, colabora en diferentes foros y medios de comunicación a través de artículos y tribunas de opinión, abordando los principales temas que afectan a la sociedad digital y a las empresas españolas. Participa activamente como ponente en congresos nacionales y mesas redondas, es miembro del jurado en diferentes actos y profesor del Master in Business Entrepreneurship de la Universidad Politécnica de Madrid.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar